Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/09/2022
Área de Comunicación

La 5ª prueba de menores reúne en San Fernando a casi 300 competidores

San Fernando volverá a vibrar este fin de semana poniendo en juego la 5ª prueba del circuito andaluz de menores, competición que tendrá como sede principal las instalaciones deportivas de Bahía Sur, y como auxiliares el Club La Salina y Padelgades Indoor Club.

Puedes leer: El potencial de la cantera andaluza resalta en el I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6000

La Federación Andaluza de Pádel organiza ese torneo que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de San Fernando registrando un total de 298 participantes.

El evento ha sido presentado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur con la presencia de; Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en Cádiz, Francis Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento, Adrián Sestelo, seleccionador provincial de menores, José Taboada, delegado de pádel del Club La Salina e Ignacio Rodríguez, gerente del Club.

La 5ª prueba del circuito repartirá ocho nuevos títulos de campeones y otros ocho de subcampeones, donde estarán presentes muchos de los componentes de la actual Selección de menores.

Fran Pérez será el juez árbitro encargado de dirigir la cita y contará con la ayuda de un equipo arbitral compuesto por José Antonio Marín y Miguel Ligero.

Los primeros partidos arrancarán el viernes a partir de las 17:00 horas y finalizarán el domingo con las finales en horario de mañana.

Aquellos binomios que logren alzarse con los títulos de campeones obtendrán una mochila NB, los finalistas una mochila Siux, campeones de consolación un zapatillero Head y los subcampeones de consolación un neceser vision.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es