Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

05/05/2019
Nota de prensa

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra recibe a los organizadores del Cto de Andalucía Absoluto 8.000

El plazo para las inscripciones se encuentra abierto, finalizando el próximo lunes 13 de mayo a las 14:00 horas

Ana Isabel Jiménez, Alcaldesa de Alcalá de Guadaíra se citaba ayer en el Ayuntamiento con el Vicepresidente Económico de la FAP, Miguel Galardi y distintas personalidades del Club de Tenis Oromana, para abordar distintas cuestiones organizativas sobre el Campeonato de Andalucía Absoluto 8.000 -Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria.

A la cita se personaban el Presidente del Club de Tenis Oromana que organiza y acoge el evento, Antonio Sánchez, su Vicepresidente, Carlos Portillo y el Gerente de la entidad, Jesús Ríos, así como representantes de la organización y participantes de la competición.

El Ayuntamiento muestra su apoyo y celebra esta cita, y en este sentido, la alcaldesa, ha remarcado que “con la celebración de este tipo de eventos Alcalá de Guadaíra se promociona en el mundo deportivo andaluz y gracias al esfuerzo y trabajo del Club de Tenis Oromana, los participantes se verán sorprendidos por lo que ofrece nuestra ciudad y su entorno natural y paisajístico para acoger competiciones de estas características”.

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia con el apoyo institucional de la Federación ofrece todas las garantías de éxito. La fase previa del campeonato se realizará entre los días 17 y 19 de mayo y su fase final será del 24 al 26 de mayo. El plazo para las inscripciones se encuentra abierto, finalizando el próximo lunes 13 de mayo a las 14:00 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es