Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/02/2023
Área de Comunicación

La cantera andaluza exhibe su talento en Córdoba

La cantera andaluza se ha exhibido este fin de semana pasado en Córdoba. Más de 170 deportistas han disputado el Torneo de Menores Joma 3000, una competición que ha tenido lugar en el Club Sierra Morena bajo la dirección arbitral de Francisco Muñoz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

Junior

Marcos Pedraza e Ignacio Téllez se hicieron con la victoria en el cuadro masculino de la categoría junior. Lo consiguieron con mucha solvencia tras superar las semifinales e imponerse en la final a Manuel Susin y Francisco Díaz (6-3 y 6-2).

Cadete

Alejandro Fernández y Juan Carlos Gutiérrez, tras superar dos complicados escollos en cuartos y semifinales, remataron su triunfal itinerario en la final ante Javier Rodríguez y Manuel Ramírez (7-6 y 7-5).

En el cuadro femenino, Marina Miguel y Alejandra Ramírez encumbraron su actuación con una providencial remontada en el duelo definitivo ante las hermanas Claudia y Laura Raya (1-6, 6-3 y 6-3).

Infantil

Los favoritos del cuadro masculino infantil, Pedro Pérez y Pablo Chacón, hicieron valer su condición y, tras superar un duro escollo en cuartos, acabaron cerraron su recorrido en la final con mucha autoridad ante Javier García y Javier Infantes (6-2 y 6-1).

También la pareja uno se coronó en el cuadro femenino. Irene Hervás y Claudia Ordóñez no cedieron ni un set en un itinerario que rubricaron en la final ante Yaiza Marín y Fabiola Polvillo (6-1 y 6-3).

Alevín

Diego Sánchez y Bruno Iglesias se despejaron el camino en el cuadro masculino alevín, incluida la presencia de los números unos a los que dejaron fuera en el tie break del tercer set, y acabaron haciéndose con la victoria en la final frente a la pareja 2, Javier Nieto y Cristian Fernández (6-1 y 7-5).

En cambio, las primeras cabezas de serie fueron las que gobernaron el cuadro femenino alevín. Ana Villegas y Marta Rodríguez se mostraron intratables y certificaron su triunfo en la final ante Sofía Jiménez y Martina Núñez (6-1 y 7-5).

Benjamín

Martín Lara y Adrián Álvarez se impusieron en el cuadro benjamín y certificaron su triunfo en la final a Eric Cuadra e Iván Rodríguez (6-0 y 6-3).

Puedes consultar aquí todos los resultados de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es