Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/05/2021
Área de Comunicación

La cantera andaluza se cita en Málaga para abrirse paso hacia el TyC Premium 2 del Circuito Nacional de Menores

La tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores reúne este fin de semana a más de 200 parejas en las instalaciones de Vals Sport Cónsul, en Málaga.

La prueba, clasificatoria para el TyC Premium 2 del Circuito Nacional de Menores, pone en juego 10 categorías y está dirigida por Nayra Ramírez,como juez árbitro principal y cuenta con el apoyo de Leo Gatto, Cristina Cortijo y Deborah Cuttela como auxiliares.

“Vamos a tener un gran fin de semana de pádel en Málaga con nuestra cantera como protagonista”, ha celebrado el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, quien ha subrayado “la excelente salud del Circuito Andaluza de Menores que vuelve a superar los 400 deportistas como en las dos primeras pruebas del año”.

Puedes leer: Sevilla confirma el empuje de la cantera del pádel andaluz.

Siete de las diez parejas campeonas en la segunda prueba celebrada en Sevilla aspiran a repetir conquista. Además, estarán presentes dos de las duplas que lograron imponerse en sus respectivas categorías en el TyC Premium 1 de Salamanca.

En juego hay 14 billetes para el TyC Premium 2: dos plazas de alevín femenino y dos plazas de alevín masculino; dos plazas de infantil femenino y dos plazas de infantil masculino; dos plazas de cadete femenino y dos plazas de cadete masculino; y dos plazas de junior masculino.
Puedes leer: La cantera andaluza se exhibe en Jaén en el inicio del Circuito Andaluz de Menores 2021.

La categoría junior femenina no tiene restricciones de participación en la prueba premium del Circuito Nacional de Menores ya que cualquier jugadora puede disputar dicha prueba si ha participado en algún torneo clasificatorio (regional o TyC).

Las parejas que no consigan su plaza en el torneo que este fin de semana se disputa en Málaga tendrán una oportunidad más en el TyC 2 que  se celebrará en Vizcaya del 21 al 23 del presente mes de mayo.

Puedes acceder aquí  a los cuadros de juego de la competición.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es