Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/04/2024
Área de Comunicación

La cantera andaluza se cita en Palos de la Frontera

Palos de la Frontera, en Huelva, vivirá un fin de semana de mucho pádel. La cantera se cita en la 5ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores, una competición que concede puntos no solo para el ranking FAP sino también para la clasificación nacional.

Un total de 262 promesas del pádel participarán en este torneo que pondrá 9 categorías en juego (benjamín, alevín, infantil y cadete masculino y femenino; y junior masculino y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y de la Diputación de Huelva. 

Hoy, el diputado de Deportes, Juan Daniel Romero, concejal de Palos de la Frontera, ha presentado la cita junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Con una inscripción de 131 parejas, la prueba tendrá como sede principal el club de Palos de la Frontera, y contará con el apoyo de Pádel 7 Huelva y Pádel Indoor La Ría, en la capital, lo que redundará en “el impacto económico que supondrá para la provincia, toda vez que los participantes vendrán acompañados de sus respectivas familias durante varios días, lo que repercutirá de forma positiva en el turismo”, ha apuntado el mandatario supramunicipal.

Esta 5ª Prueba del Circuito Andaluz de Menores comenzará el viernes a partir de las 17.30h y terminará el domingo con las finales en horario de mañana.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de juego.

Jerez de la Frontera, Almería, El Puerto de Santa María y Córdoba han sido los escenarios de las cuatro anteriores citas del circuito. Tras Palos de la Frontera, será Jaén la que acoja la sexta prueba antes del verano y una vez transcurrida la época estival, el circuito se cerrará con las pruebas de Málaga y Sevilla.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es