Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/05/2019
Nota de prensa

La cantera andaluza sube el listón en la 3ª prueba del circuito andaluz de menores

Desarollada del 10 al 12 de mayo en Almería

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los menores del circuito tenían una nueva oportunidad el pasado fin de semana, del 10 al 12 de mayo en Almería. Muchos de ellos para demostrar que son superiores al resto de jugadores de sus categorías, y otros para debutar como triunfadores en esta celebración, la tercera prueba del circuito andaluz clasificatoria para el TyC Premium.

Hasta Almería viajaban 336 jugadores junto a familiares y coaches para demostrar todo lo aprendido en pista, disputando sus encuentros en el Club de Pádel La Redonda, La Cubierta Pádel y el Club Natación Almería.

Con los títulos en Benjamín masculino se alzaban los números uno, Iván del Águila y Ginés Pedregosa que apenas sin esfuerzo se marcaban un doble 6/3 en la final frente a Hugo Gómez y Hugo Calet. En féminas las favoritas obtenían el campeonato al eliminar en la final a Marta Ortiz y Adriana Aguilar por 6/0 6/2.

En Alevín la pareja número 7, la formada por Juan Zamora y Feliz González batían 6/4 6/3 a los finalistas Curro Cabeza y Cristian López. En femenino se colgaban la victoria las primeras de la clasificación, Claudia Escacena y Alba Revelles que vencían a Julieta Alemán y Carlota Ruíz 6/4 6/0.

En categoría Infantil Antonio Jesús Ramos y Santiago José Pineda se imponían 6/4 6/1 a David Asensio y Alejandro González. En el cuadro femenino el título se iba para Lucía Muñoz y Araceli Muñoz el abandono por parte de Carla Ramos y Lucía Ruíz impedía que se continuase con la final.

Los Cadetes Javier Leal y Francisco Guerrero tuvieron que luchar hasta el tercer set para llevarse el campeonato. Un 1/6 6/2 6/3 los convertía en los ganadores de dicha categoría frente a Iker  Rodríguez y José María García. Palma Osorio y Mónica Gómez que partían como pareja número 14 lograba el pase a la final con título incluido después de vencer por un doble 6/2 a las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez.

Ya en Júnior vencían Jairo José Bautistas junto a Igor Amondarain en un partido muy sufrido por 2/6 6/2 6/1 contra Ángel Díaz y Carlos López. En el cuadro femenino resultaron victoriosas Paola Castillo y Esther Céspedes al imponerse 6/3 4/6 6/4 a Inés Medina y Alba Naranjo.

Sin apenas descanso los menores ya se encuentran preparando su próxima cita deportiva, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en Huelva con la realización de cuarta prueba del circuito andaluz.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es