Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/04/2023
Área de Comunicación

La cantera deslumbra en el II Torneo de Menores 5.000 Ciudad de Vélez-Málaga

Los menores andaluces han acudido este fin de semana hasta Vélez-Málaga para participar en el II Torneo 5.000 Ciudad de Vélez-Málaga Aguacatesymangos.com.

Débora Cuttela y Marypaz Jiménez formaron el equipo arbitral del torneo que repartió ocho nuevos títulos en Pádel Costa del Sol.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Júnior

Óscar Linares y Enrique Cepas, segundos favoritos se abrieron camino en el torneo con una jugada inaugural perfecta que los llevó directos hasta la final.

En ella se midieron ante los primeros cabezas de serie, Antonio Ramírez y Arturo Cejas imponiéndose en dos sets (7-6/6-2).

Cadete

Adrián Reina y Alejandro Armesto fueron los mejores y así lo ratificaron en Vélez-Málaga tras anotarse con éxito todos los encuentros.

El título final lo lucharon ante la pareja número cuatro, Juan Carlos Gutiérrez e Ismael Conejo lográndolo en un apretado encuentro con remontada incluida por (3-6/6-4/6-3).

En femenino el triunfo fue para María Delgado y Nerea Morales. La dupla número seis resaltó en el cuadro de cadete al completar la victoria final en un largo partido frente a Susana Martín y Ángela Navarro (6-3/6-7/6-2).

Infantil

Javier Infantes y Pedro Nolasco coronaron una apoteósica final que les brindó el nuevo triunfo FAP. Lo hicieron en un apretado encuentro frente a los terceros favoritos, Pablo Chacón y Javier Martín (5-7/7-5/6-4).

En el cuadro femenino la victoria quedó en manos de Elena Herrera y Beatriz Barranquero con mucho esfuerzo alzaron el trofeo de campeonas al eliminar en la final (4-6/6-4/6-3) a María Herrera y Adriana Aguilar.

Alevín

Los números uno, Hugo Rodríguez y Alejandro Visiedo consiguieron imponerse en el II Torneo de Menores 5000 anotándose la victoria decisiva que disputaron ante los segundos cabezas de serie, Antonio Abad y Carlos Vázquez (6-3/6-4).

En modalidad femenina Carmen Aragón y Paula García que partían como favoritas impusieron su dictado tras completar una magnífica actuación que las llevó hasta el triunfo sorteando en una cómoda final (6-2/6-3) a Paula Vázquez y Ainhoa Reina.

Benjamín

Los favoritos de la categoría benjamín no dieron opciones. Martín Lara y Adrián Álvarez encadenaron tres triunfos consecutivos, el último en la final lo ganaron a costa de Alberto Gálvez y Marco Sánchez (7-5/6-1).

Puedes leer: La FAP celebra en Vélez-Málaga el II Torneo de Menores 5.000 Aguacatesymangos.com

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es