Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/07/2021
Área de Comunicación

La cantera malagueña se apodera del escenario en el Torneo de Menores 500

Casi 60 deportistas repartidos en nueve categorías disputaron el pasado fin de semana el Torneo de Menores 500 Málaga en las instalaciones del club Vermut Pádel.

La juez árbitro Débora Cuttela fue la encargada de dirigir una competición que puso el foco más allá de las primeras plazas del ranking.

En este sentido, en la categoría junior masculina, Alejandro Jiménez y Martín Herrera coronaron la liguilla con un pleno de victorias. La segunda plaza fue para Cristian Ramírez y Hugo Benítez.

En la categoría cadete masculina, los favoritos por puntos, Manuel Gómez y Carlos Peñafiel, gobernaron la competición con tres triunfos sin ceder ni un set, el último ante Unai Martín e Ismael Conejo (6-1 y 6-1).

Por su parte, en cadete femenina, Paula Aguado y Luna Ramírez se hicieron con la victoria final tras dos victorias, la última de ellas en la gran final ante Alba Lucena y Lucía García (6-4 y 6-2).

Beni Gómez y Óscar Ortega protagonizaron la mejor actuación en el cuadro infantil masculino con una remontada muy sufrida en semifinales que les abrió las puertas de la final. En el duelo definitivo derrotaron a Álvaro Moreno y Cayetano Ruiz (6-4 y 6-2).

Por último, en alevín masculino, Javi Montes y Antonio Sánchez firmaron el pleno que les permitió terminar la liguilla en primera posición. La segunda plaza fue para Darío Sánchez y Carlos Gálvez.

 

Puedes consultar aquí los resultados de cada categoría.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es