Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/03/2021
Área de Comunicación

La cantera sale a escena: Andalucía busca a las mejores parejas de menores en cada provincia

La gran cantera del pádel andaluz tendrá su estreno este próximo fin de semana con la celebración de los campeonatos provinciales de Menores.

Un total de 350 parejas se repartirán entre las ocho competiciones que han elevado en un 7,5 por ciento la inscripción registrada respecto a 2020.

“Es un buen dato”, afirmó el presidente de la FAP, José Pérez, “teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y el hecho de que las restricciones de movilidad en Andalucía han afectado en mayor medida a los menores que a otros segmentos de edad que sí han podido competir”.

Estas ocho pruebas se desarrollarán conforme al protocolo COVID-19 de la Federación Andaluza de Padel que incluye medidas como la toma de temperatura, la limpieza constante de manos con gel hidroalcohólico, el registro de cada asistente, la limitación de permanencia en las instalaciones y el uso obligatorio de mascarillas. Además, no estará permitida la asistencia de público y se limitará a una persona el número de acompañantes por jugador.

Campeonato Provincial de Menores de Almería 2021

El club Natación Almería acogerá el Campeonato Provincial de Menores. Un total de 12 parejas, todas masculinas, disputarán una competición que pondrá en juego tres categorías: infantil, cadete y juvenil.

Campeonato Provincial de Menores de Cádiz 2021

Hasta siete categorías habrá en el Campeonato Provincial de Menores de Cádiz (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín y cadete femenina). Lo disputarán 42 parejas en el Club Deportivo Las Marías.

Campeonato Provincial de Menores de Córdoba 2021

En las instalaciones de Play Center 2000, el Campeonato Provincial de Menores de Córdoba reunirá a 33 parejas en busca de los títulos de seis categorías (alevín, infantil, cadete y junior masculina; cadete y junior femenina).

Campeonato Provincial de Menores de Granada 2021

El Campeonato Provincial de Granada tendrá lugar en el club Padel Sport Granada Indoor con la participación de 35 parejas. Habrá en juego un total de ocho categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín, cadete y junior femenina).

Campeonato Provincial de Menores de Huelva 2021

Cinco categorías (alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín femenina) albergarán a 24 parejas que pugnarán durante todo el fin de semana por coronarse en el Campeonato Provincial de Menores de Huelva. La sede de la competición será el club Pádel 3 Tokes de Bonares.

Campeonato Provincial de Menores de Jaén 2021

Padel Premium será el escenario del Campeonato Provincial de Menores de Jaén. Hasta 45 parejas disputarán la prueba con ocho categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín, cadete y junior femenina).

Campeonato Provincial de Menores de Málaga 2021

El club El Mirador, en Marbella, albergará el Campeonato Provincial de Menores de Málaga. Un total de 74 parejas están inscritas en una competición con ocho categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; alevín, infantil y cadete femenina).

Campeonato Provincial de Menores de Sevilla 2021

 El Campeonato Provincial de Menores  de Sevilla será el que mayor participación registre en Andalucía. 84 parejas disputarán una competición que tendrá lugar en el club de Campo La Motilla con nueve categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior masculina; benjamín, alevín, infantil y cadete femenina).

 

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es