Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/07/2020
Nota de prensa

La competición andaluza regresaba este fin de semana con el ABS 3.000 II Trofeo Ciudad de Antequera

Repartiendo cuatro títulos, tres en el cuadro masculino y uno en el femenino

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Había ganas de competir y así lo han demostrado los jugadores participantes en el ABS 3.000 II Trofeo Ciudad de Antequera. Un regreso con mayúscula tanto por el gran nivel de sus deportistas en las cuatro categorías en liza, como por el desarrollo organizativo llevado a cabo durante todo el fin de semana en las instalaciones municipales del centro Radsport La Quinta.

En primera categoría masculina la dupla integrada por Mario del Castillo y Javier Pérez se anotaban la victoria tras hacerles frente en la final a Francisco Jurado y José María Benavides 6/2 6/3.

El triunfo en segunda deparaba en los jugadores Iker Rodríguez y Antonio Alamillo que luchaban hasta el tercer set para hacerse con el encuentro por 6/3 3/6 6/1 ante Pedro José Pérez y Marco García.

Los vencedores en el cuadro de tercera fueron Jesús Gil y Agustín Romero que a pesar de empezar con el primer set en contra supieron sacar la final hacia delante llevándosela ante José Manuel Ortíz y Marcos González por un resultado de 1/6 6/2 7/6.

La final femenina estuvo reñida hasta el último momento poniendo sobre la pista a las duplas Aitana García y Sofía Saíz ante Carmen Castillón y Magdalena Pérez, dándolo todo desde el arranque del encuentro.

Aitana y Sofía se llevaban la primera manga, el segundo set caía del lado de Carmen y Magdalena, por lo que el título se decidía en el tercero, otorgándoles el campeonato a Aitana y Sofía por 6/4 4/6 6/3.

Santa del Castillo y Carla Ramos levantaban el premio de consolación.

El teniente de alcalde delegado de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas estuvo presente durante el fin de semana en el evento deportivo acompañado de José Pérez, presidente de la Federación Andaluza de Pádel, este último fue el encargado entregar los premios a sus respectivos vencedores.

Desde la Federación Andaluza de Pádel agradecemos la gran labor e implicación del Ayuntamiento de Antequera y del centro Radsport La Quinta.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es