Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/11/2020
Nota de prensa

La disputa del Máster pone el broche final al circuito de veteranos

San Fernando cierra la temporada con las mejores palas de Andalucía

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las mejores palas de Andalucía acudían hasta San Fernando para cerrar a lo grande la temporada deportiva, con la celebración del Máster de Veteranos. Una competición a puerta cerrada desarrollada bajo todas las medidas de seguridad a la que solo tenían acceso las seis mejores parejas de cada categoría, a excepción de la categoría +60 en masculino que contaba con la inscripción de cuatro binomios.

Los aspirantes al título se repartían en dos grupos para disputar una liguilla clasificatoria, en el caso de +50 se jugaba directamente el cuadro final y en +60 un formato de liguilla.

En +40 masculino salían dos grandes parejas para medirse en una intensa final. Los favoritos por ranking José Luis Umbría y Martín Francisco Pérez confirmaban los pronósticos y se hacían con el título ante Guillermo Barrera y Enrique Ruíz por 6/4 6/1.

En categoría +45 el duelo final enfrentaba a Rubén Trigo y José María Romero frente a Jorge Bocanegra y Diego Lozano, con imposición de los segundos llevándose la victoria por 7/5 6/4.

La final de +50 la pisaban Jorge San Martín junto a su compañero Fernando Vecchi que levantaban un nuevo título al eliminar con un 6/2 6/4 a José Barral y Antonio Poyatos.

En +55 accedían a la final Albert Sheriff- Lorenzo de Castro y Antonio Jiménez- Alejandro González, con triunfo de Sheriff y de Castro resolviéndolo por 6/3 6/2.

En la categoría de +60 se ponía en juego un sistema de liguilla coronando como campeones tras quedar primeros de grupo al binomio compuesto por Amador Muñoz y Antonio Campoy. José Rodríguez y Francisco Javier Valverde se colgaban el título de subcampeones.

Las hermanas Carolina y Cristina Gago imponían su gran juego en +35, obteniendo la final sin complicación por un doble 6/1 ante Sara Martín y Mercedes Pérez.

Las favoritas de +40 Elena Romera y Delfina Guerrero supieron sufrir para confirmar los pronósticos y hacerse con el título por 6/1 4/6 6/1 ante Montserrat Tamayo y Nuria Melero.

La final de +45 alzaba a Inés Vera y Mercedes Chamorro al vencer 6/4 2/6 6/3 en un largo partido a Esther de Jaime y Soraya Roca.

De lo más reñido fue la final de +50 protagonizada por Ana Melgar y Rosario Barea al obtener el encuentro ante Rosario Chamorro y Marta Cantos 7/5 7/6.

Con el Máster final se ha puesto fin a las distintas pruebas celebradas con gran éxito en San Fernando durante este año, tras el acuerdo cerrado entre la Federación Andaluza de Pádel y el Ayuntamiento de San Fernando.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es