Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/06/2019
Nota de prensa

La Dormilona se anota el título de Campeones de España por Equipos Veteranos Sénior de 1ª categoría

Los conjuntos del Real Club El Candado y los Monteros Racket Club saltan a segunda en el nacional

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las instalaciones del club malagueño Vals Sport Cónsul se vestían de gala del 31 de mayo al 2 de junio acogiendo el Campeonato de España por Equipos Veteranos Sénior de primera, segunda y tercera categoría. Donde tenían presencia un total de 12 equipos andaluces repartidos en las distintas categorías en juego.

El equipo sevillano La Dormilona se anotaba el triunfo en la primera categoría tras vencer en la final por 2/1 al Club de Pádel Vilanova. En semifinales lograban el encuentro por el mismo resultado frente a Nou Poliesportiu Sa Cabana, en cuartos se imponían por 2/1 al Club Tennis Barcino. Junto a los masculinos, conquistaban el campeonato en categoría femenina las integrantes de Flow Pádel Club.

En segunda se alzaban con el primer puesto en categoría masculina, el Club Deportivo Elemental R.E.P. y Pádel People Torrelodones en femenino que ascienden junto a Tenis Pamplona y Real Zaragoza hasta la primera categoría la próxima temporada

La final de tercera quedaba en casa enfrentando a dos equipos andaluces; por un lado el Real Club El Candado y los Monteros Racket Club, la eliminatoria se resolvía de forma muy igualada decantándose con un 2/1 del lado del equipo El Candado.

Los jugadores del Real Club el Candado, realizaron un gran torneo teniendo que luchar en semifinales ante los sevillanos de @Padelplus, encuentro que ganaban por 2/1. En cuartos vencían con el mismo resultado a C.D. Elemental Tres-Olivos Montecarmelo.

Los finalistas de Los Monteros Racket Club eliminaban en semifinales con un 2/1 a los jugadores del Club de Tenis Loma Margarita S.L, en cuartos a Capellanía por 2/1 y en octavos 2/1 a Pins Pádel Club.

El Candado y Los Monteros Racket Club pelearán el próximo año en segunda categoría.

Desde la Federación Andaluza de Pádel felicitamos a todos los equipos participantes que se han entregado en la alfombra verde, y en especial a los vencedores de este torneo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es