Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/02/2019
Nota de prensa

La Dormilona y Bahía-Pádel Almería logran el título en el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de primera

Con el subcampeonato se alzaron Rincopadel-Oromana y Capellanía

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Del 1 al 3 de febrero la Federación Andaluza de Pádel ponía en juego el Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos de primera categoría, reuniendo en Pádel Sport Granada Indoor a los 16 mejores conjuntos del pádel regional.

La Dormilona, @Padelplus, Rincopadel-Oromana, Tenis Calderón, Sato, El Candado, Reserva del Higuerón y Sierra Morena (equipos masculinos) y Capellanía, Pádel Sport Málaga, Los Caballeros, AVS-Club de Pádel La Volea-Huelva, Bahía-Pádel Almería, Las Marías A, Las Marías B y Prodigy Land (equipos femeninos).

Una cita en la que además de repartir los triunfos en ambas categorías, los equipos andaluces se jugaban su permanencia en la máxima categoría.

En categoría masculina La Dormilona y @Padelplus partían como equipos favoritos, la Dormilona se metía en la final tras ganar sus encuentros a C.D. Sato (3/2), C.D. Tenis Calderón 5/0. @Padelplus vencía en su primer encuentro a C.D. Reserva del Higuerón 3/1, cayendo en semifinales ante C.D. Rincopadel-Oromana por 2/3.

La final enfrentaba a La Dormilona frente a Rincopadel-Oromana, la cual no le daba opciones a sus oponentes llevándose la victoria por un rotundo 5/0 y revalidando el título cosechado el pasado año en tierras malagueñas.

En categoría femenina Capellanía y Pádel Sport Málaga partían como cabezas de serie. Capellanía vencía a Prodigy Land por 4/1, y a Los Caballeros 5/0 logrando el pase a la final.

Por el contrario las jugadoras de Pádel Sport Málaga ganaban su primer encuentro 4/1 a Las Marías B y se quedaban a las puertas de la final tras caer 2/3 ante Bahía-Pádel Almería.

La final ponía en juego a Capellanía frente a Bahía-Pádel Almería, con victoria de las almerienses por un ajustado 3/2.

Quiénes corrieron peor suerte fueron los equipos Sierra Morena, Reserva del Higuerón (masculino) y Prodigy Land, AVS-Club de Pádel La Volea-Huelva (femenino) que tras disputar la fase de descenso no pudieron hacerle frente, descendiendo a segunda.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es