Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/07/2021
Área de Comunicación

La FAP apuesta por la base del pádel en Málaga

Las pistas municipales Francis Ceballos de Alhaurín de la Torre fueron el escenario de la Jornada de Tecnificación para Benjamines y Alevines que organizó la Federación Andaluza de Pádel hace unos días.

Un total de 21 deportistas participaron en esta cita que dirigió el seleccionador de Menores de Málaga, Santi Moreno, al frente de un equipo técnico formado por Matías Cuttela, Ana Varo y Fernando Domínguez.

El delegado de la FAP en Málaga, Leo Gatto, fue el encargo de recibir a los jugadores y jugadoras con una charla en la que les presentó la actividad y puso en valor el pádel federado.

“Con este tipo de iniciativas buscamos ayudar a estos jóvenes deportistas en su proceso de aprendizaje pero también propiciamos un espacio en el que puedan relacionarse entre ellos y compartir las experiencias que viven en torno al deporte”, afirmó Gatto.

Un trabajo específico que puso en valor la importancia del calentamiento en el pádel abrió una sesión en la que el grupo de participantes realizó actividades técnicas y tácticas, también llevaron a cabo juegos sobre preparación física y disputaron varias competiciones.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es