Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/12/2021
Área de Comunicación

La FAP echa el cierre a la temporada con el Torneo Menores de Navidad – 2000

La Federación Andaluza de Pádel pone en juego del 17 al 19 de diciembre la última competición del año; el Torneo Menores de Navidad 2.000.

Las instalaciones de Campus Padel Club Granada albergarán un total de 100 encuentros repartidos en las nueve categorías de juego; (benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior masculino y alevín, infantil, cadete y júnior femenino), siendo dirigidos por Miguel Ligero que actuará como como juez árbitro principal y por Antonio Espigares, en calidad de auxiliar.

La prueba dará comienzo el viernes por la tarde a partir de las 17:00 horas, el resto de los enfrentamientos se desarrollarán durante todo el fin de semana. Las finales se jugarán el domingo por la mañana donde se coronarán a los últimos reyes del 2021.

Muchos de los recientes campeones del Máster; estarán presentes en la competición; Gema Calvo, Ainhoa Reina, Alberto Lastortres, Iván del Águila, Juan Zamora, Claudia Escacena y Alba Revelles.

El torneo repartirá 2000 euros de premios en material deportivo de la firma Bullpadel para los campeones y finalistas de la prueba.

Con esta cita la FAP baja el telón a la temporada 2021 tras albergar un total de seis pruebas propias del circuito, nueve pruebas de menores, un campeonato provincial, tres por equipos, un FIP Promise, un campeonato de Andalucía tanto por parejas como en la modalidad mixta, un Máster y un Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.

Puedes acceder aquí a los cruces y horarios de la competición.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es