Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/04/2021
Área de Comunicación

La FAP enviará a un staff técnico al TyC Premium 1 para asistir a menores andaluces sin coach

Del 23 al 25 de abril tendrá lugar el TyC Premium 1 en el club Padel Home, en Salamanca. Se trata de la primera prueba Premium (cuyo acceso se logra por clasificación) del Circuito Nacional de Menores esta temporada.

Y de cara a la participación de las parejas de la cantera andaluza que participarán en ellas, la Federación Andaluza de Pádel ha decidido enviar a un equipo técnico que pondrá a disposición de los deportistas que no tengan entrenador.

En concreto, serán los seleccionadores de Menores de la FAP, Pablo Loza y Mauricio Grandes, quienes prestarán asistencia a los menores sin coach durante la competición.

“Es un servicio que ofrecemos desde la Federación Andaluza de Pádel para acompañar y asistir durante sus partidos a aquellos jugadores y jugadoras con licencia FAP que no dispongan de entrenador durante el TyC Premium 1”, ha subrayado José Pérez, el presidente del organismo federativo andaluz.

A fin de poder coordinar y organizar bien la asistencia del equipo técnico de la FAP, los deportistas participantes en la prueba que no vayan a contar con coach propio deberán solicitar por email este servicio a direcciontecnica@fap.es antes de las 12h del lunes 20 de abril.

En la solicitud enviada por correo electrónico, deberán indicar:

  • Nombre y apellidos
  • Número de licencia
  • Categoría de juego
  • Teléfono de contacto
  • Email

“El propósito de esta asistencia por parte del equipo técnico de la FAP es abarcar al mayor número posible de deportistas andaluces que la necesiten”, apunta el dirigente andaluz por lo que “irán recorriendo las diferentes pistas para prestar su ayuda durante los partidos”.


 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es