Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/10/2021
Área de Comunicación

La FAP instruye en tierras gaditanas a una nueva promoción de Entrenadores Deportivos Nivel I

La Federación Andaluza de Pádel continúa inmersa en su gran apuesta por la formación deportiva. Este sábado arrancaba en el Club La Barrosa, (Chiclana de la Frontera, Cádiz) un nuevo curso de Entrenador Deportivo Nivel I, siendo la sexta formación de la temporada tras las celebrados en Sevilla, Málaga y Granada.

Puedes leer: Muchos deportistas contemplan la formación andaluza como salida profesional

A esta nueva formación se han sumado un total de 30 alumnos, completándose a los pocos días de lanzarse y contando en su mayoría con asistentes de la provincia de Cádiz; manifestando así el gran interés por la titulación en esta zona.

La primera toma de contacto con los pupilos se realizaba a través de una prueba de acceso, siendo de carácter obligatorio pasarla para poder acceder al curso. Al frente estuvo el director de Formación de la FAP, Gabriel Moyano y los docentes Ana Fernández de Ossó y Carlos Díaz.

Los futuros entrenadores abordarán a lo lardo de la instrucción un bloque específico de pádel, un bloque común de entrenadores deportivos culminando con una parte práctica.

El curso de Entrenador Deportivo Nivel I está orientado a capacitar para enseñar y entrenar a jugadores y jugadoras de niveles de iniciación, desempeñar tareas tanto técnicas y tácticas, dirigir entrenamientos en etapas básicas, además de iniciar y acompañar a los jugadores en sus primeras competiciones.

Puedes leer: La Federación Andaluza de Pádel inicia su programa formativo para 2021

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es