Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/07/2021
Área de Comunicación

La FAP le abre camino a la base de la cantera en Granada

Fueron un total de 14 deportistas de la cantera granadina los que participaron en la Jornada de Tecnificación para las categorías benjamín y alevín que la Federación Andaluza de Pádel organizó hace unos días.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Estadio de Fútbol de Almuñécar y estuvo dirigida por un equipo técnico formado por José Manuel Hidalgo, Jonathan Aguilar y Gustavo García.

El delegado de la FAP en Granada, Juan José Córdoba, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de participantes con un charla sobre las ventajas del pádel federado al tiempo que les ofreció informacion sobre la jornada en la que iban a participar.

“Fue una gran experiencia la que pudimos vivir con estos chicos y chicas de la cantera con los que trabajamos aspectos relacionados con el pádel pero, además, les ofrecimos la oportunidad de disfrutar de una jornada para relacionarse entre ellos en torno al deporte”, explicó Córdoba.

Así, la actividad se inició con algunos juegos para que los participantes pudieran conocerse y, a continuación, un trabajo específico sobre el papel fundamental del calentamiento en el pádel. A partir de ahí, los técnicos enfocaron el programa en torno a diversos aspectos tácticos y técnicos en pista, hicieron también juegos sobre la preparación física y organizaron varias competiciones.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es