Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/02/2023
Área de Comunicación

La FAP llama a la puerta del Colegio Provincial Princesa Sofía de Almería para llevar acabo una Jornada de Pádel Adaptado

El Club Pádel Mediterráneo de Almería volvió a convertirse en sede protagonista este martes 21 de febrero acogiendo una nueva Jornada Deportiva, en este caso de Pádel Adaptado.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la jornada

Una actividad que transcurrió de 12:00 a 13:00 horas con alumnos con (TEA), trastornos del espectro autista pertenecientes al Colegio Público de Educación Especial Provincial Princesa Sofía donde se dieron cita diferentes escolares con edades comprendidas entre los 18 y 20 años.

Al frente de la actividad estuvieron May Espinar, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Almería y Monitoria Nacional junto a Francisco Javier Gómez Fernández, Entrenador Deportivo Nivel que estuvieron guiando y acompañando al alumnado.

El equipo técnico de la FAP realizaba en pista un circuito con conos y escaleras además de tomar contacto con la pala desarrollando diferentes ejercicios básicos de golpeo.

Puedes leer: El alumnado del IES Aurantia de Almería toma contacto con el pádel a través de una Jornada de Tecnificación Escolar

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es