Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/05/2023
Área de Comunicación

La FAP pone su sello al Curso de Pádel Adaptado e Inclusivo del Instituto Andaluz del Deporte

El Instituto Andaluz del Deporte pone a disposición de entrenadores de pádel, profesores de otras modalidades deportivas para personas con discapacidad y jugadores de pádel en silla el curso de Introducción al Pádel Adaptado e Inclusivo. Una formación que lleva el sello de la Federación Andaluza de Pádel.

La dirección de esta acción correrá a cargo de Gabriel Moyano, director de Formación de la FAP que estará acompañado de un gran equipo docente compuesto por: Ruth Cabeza, doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Andrés Mompín, director y fundador de la Asociación Pádel Integra y Javier Rodríguez, coordinador de las Escuelas de Pádel Integra.

El curso gratuito con 30 horas de duración (10 horas online y 20 horas presenciales) se desarrollará del 16 al 18 de junio en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja (Sevilla) y estará integrado por cuatro bloques: deporte y discapacidad, deporte adaptado, pádel adaptado y adaptación psicopedagógica.

El cual pretende que su alumnado adquiera nociones sobre el deporte adaptado e inclusivo; conozca su historia, evolución y situación actual; aprenda las nociones básicas sobre las distintas discapacidades y los apoyos necesarios a personas con discapacidad; dé a conocer el pádel para personas con discapacidad; e implemente herramientas de trabajo para los técnicos de pádel.

La inscripción se encuentra abierta a través del Instituto Andaluz del Deporte hasta el próximo 31 de mayo.

Descargar archivo adjunto: iad_programa_202320_introduccion_padel_adaptado_inclusivo.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es