Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/12/2022
Área de Comunicación

La FAP realiza en San Fernando una doble sesión de pádel adaptado

Una doble jornada de mucho pádel impartió ayer miércoles el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel como acción formativa, tomando como escenario las pistas del Club La Salina.

Puedes acceder aquí la galería de imágenes de la jornada

La actividad estuvo dirigida por Gabriel Moyano, director de Formación de la FAP que contó como viene siendo habitual en este tipo de eventos con el apoyo técnico de la Asociación Pádel Integra.

La jornada de pádel adaptado transcurrió en dos turnos. Durante la mañana en horario de 10:00 a 14:00 horas participaron en la actividad usuarios de la Asociación Afanas de San Fernando, que estuvieron divirtiéndose y aprendiendo a través de juegos y ejercicios de pádel.

De 15:30 a 18:30 horas se llevó a cabo una sesión de pádel en silla con la presencia de jugadores de competición donde realizaron partidos entre los asistentes y profesores de la actividad, registrando la visita de Francis Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y de Antonio Rojas, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento.

Esta tarde se celebrará una jornada femenina de promoción que despedirá los distintos torneos y actividades realizadas en San Fernando durante la temporada deportiva 2022.

Puedes leer: El pádel adaptado sigue arropando a sus deportistas con una nueva jornada en San Fernando

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es