Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

20/08/2019
Nota de prensa

La FAP reparte 4.900 euros en becas deportivas a jugadores menores

Las ayudas se abonarán a final de año

Un total de 3.000 euros se repartirán en dos de las pruebas que se aproximan en el calendario de competición del circuito andaluz de menores;  el Campeonato de Andalucía SUB-23 1.500 y el Torneo Menores 1.800 Benjamín, Alevín e Infantil, ambos preparatorio para el Campeonato de España.

El primero de ellos convoca a cadetes y Juniors en el Club de Pádel La Quinta de Antequera disputándose del 30 de agosto al 1 de septiembre, otorgando 1.500 euros en premios y 1.200 en ayudas.

Dichas ayudas son individuales y se abonarán a final de año.

-          Jugadores Juniors inscritos con mejor ranking andaluz al cierre de la inscripción, (3 masculinos, 3 femeninos) concediéndoles 45 euros a cada jugador.

-          Jugadores Cadetes inscritos con mejor ranking andaluz al cierre de la inscripción, (3 masculinos, 3 femeninos) 75 euros a cada jugador.

-          A la pareja formada por dos jugadores menores mejor clasificada, 150 euros a la pareja tanto en masculino como en femenino. En caso de igual resultado se otorgará a la pareja con mejor ranking (los dos jugadores tendrán que pertenecer a la categoría de menores).

Para poder optar a estas ayudas los jugadores deberán cumplir los requisitos de las becas de menores disponibles en el apartado Documentos de la web, Ayudas a Menores.

En el caso del torneo de menores que se disputará en la misma fecha que el SUB-23  en Belife Wellness Center (Málaga), los jugadores deberán cumplir los requisitos de las becas de menores, siendo uno de ellos y principal la posesión de la licencia federativa por Andalucía.

Sin olvidar los 1.900 euros que se conceden en concepto de becas por participación nacional y ranking.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es