Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

12/07/2020
Nota de prensa

La FAP retoma la competición oficial este fin de semana en Antequera

Poniendo en juego el ABS 3.000 II Trofeo Ciudad de Antequera

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas presentaban en rueda de presa la segunda edición del ABS 3.000 Trofeo Ciudad de Antequera.

Prueba que se disputará este fin de semana en las instalaciones municipales del centro Radsport La Quinta reuniendo a 250 jugadores participantes. Serán cuatro las categorías en liza, tres en el cuadro masculino y una en el femenino, con equidad absoluta en la cuantía de premios en ambas categorías.

La competición llevará a cabo unas estrictas medidas de seguridad; toma de temperatura a deportistas, establecimiento de circuitos diferenciados de entrada y salida de jugadores o todos los protocolos higiénicos necesarios para garantizar la salud de todos.

"Todo deportista quiere competir, por lo que tanto las federaciones como las administraciones tenemos que poner de nuestra parte para que los jugadores entrenen y puedan competir en el contexto actual de la pandemia siempre que se asegure y garantice la seguridad y la salud", explicaba Juan Rosas.

Por su parte, José Pérez confirmaba que la Federación Andaluza cuenta con todos los protocolos aprobados por sanidad y visados por el Instituto Andaluza de Medicina Deportiva, hecho que permite reiniciar la competición eligiendo para ello Antequera por su centralidad geográfica y por las seguras instalaciones que se disponen en La Quinta "destacando su amplitud y los numerosos espacios de los que dispone", siendo una de las primeras competiciones a nivel federativo que se disputarán en toda España.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es