Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/11/2022
Área de Comunicación

La FAP se vuelca con una nueva jornada de pádel adaptado en Jerez

Inclusión y pádel han sido los grandes protagonistas de la nueva jornada de pádel adaptado desarrollada por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel con su director, Gabriel Moyano al frente.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la jornada

Las instalaciones de Activa Club en Jerez de la Frontera acogieron la actividad deportiva que contó con la participación de 16 deportistas de la asociación Afanas de Jerez, donde realizaron diferentes ejercicios en pista y juegos, con el objetivo de que aprendiesen un poco más sobre esta disciplina y disfrutasen en una agradable jornada junto al equipo técnico de Pádel Integra.

La mayoría de los asistentes participantes ya conocían este deporte y lo habían practicado con anterioridad, indicador del crecimiento del pádel en la sociedad y en las personas con discapacidad.

La jornada de pádel adaptado recibió la visita de Jesús Alba, concejal de deportes del Ayuntamiento de Jerez quién estuvo acompañado de Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz y de Gabriel Moyano.

La FAP ya ha fijado una nueva fecha en su calendario formativo, será el próximo 2 de diciembre en Córdoba, previo al día internacional de las personas con discapacidad.

Puedes leer: La FAP y su apuesta por el pádel adaptado

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es