Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/08/2021
Área de Comunicación

La FAP y la Fundación Fomento del Deporte, una alianza que apuesta por el pádel femenino y la cantera

La Federación Andaluza de Pádel y la Fundación Fomento del Deporte para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte vienen trabajando durante 2021 de manera conjunta. En concreto, desde el pasado mes de marzo en que la entidad malagueña y el ente federativo suscribieron un acuerdo de colaboración con una vigencia de un año.

En virtud de dicho acuerdo, la fundación certificó su apoyo al pádel femenino, el pádel base y al pádel adaptado a través de las actividades, competiciones y eventos de la propia FAP.

“Para nosotros, tener el apoyo de la Fundación Fomento del Deporte es una gran oportunidad para seguir trabajando en beneficio del pádel en Andalucía y, al mismo tiempo, refuerza nuestra responsabilidad y compromiso como federación para mantener una línea de trabajo que nos haga merecedores de tal confianza”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien pone en valor el papel que esta fundación desarrolla en Málaga a través de programas de colaboración y apoyo hacia clubes y entidades deportivas de balonmano, natación, waterpolo, bádminton o baloncesto, entre otras.

La Fundación Fomento del Deporte surgió en 2017 por iniciativa de Iuris Cátedra SL e Inversora Sirec SL. Desde entonces, con el foco puesto en el deporte femenino, el deporte base y el deporte practicado por personas con diversidad funcional, se ha implicado en más de una veintena de proyectos deportivos a través de la esponsorización de equipos e instituciones, la difusión de conocimiento, la formación de deportistas, el fomento y la organización de actividades, el asesoramiento y el desarrollo de ayudas a colectivos sociales especialmente desprotegidos.

Respecto a la Federación Andaluza de Pádel, la implicación de la Fundación Fomento del Deporte apoya la actividad deportiva federativa y el desarrollo del talento deportivo, con especial atención a las competiciones femeninas y de la cantera.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es