Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/07/2023
Área de Comunicación

La Fase Previa Andaluza de los XXIV Internacionales de Córdoba pone en juego varias wildcars para el FIP Rise Ciudad de Córdoba

Faltan tan solo trece días para que de comienzo la Fase Previa Andaluza Absoluta de los XXIV Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur, competición que se disputará del 28 al 30 de julio en el Club Sierra Morena Foncho.

La cita deportiva, todo un clásico en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel y abierta para sus jugadores y jugadoras entregará además de los títulos varias wildcars a campeones y finalistas para que puedan competir en el cuadro final del FIP Rise Ciudad de Córdoba.

Así como otras dos wildcars más a los semifinalistas para la fase previa del FIP, evento que se disputará un mes más tarde del 19 al 24 de agosto.

La FAP ya ha abierto el plazo de inscripción para esta primera fase andaluza de los XXIV Internacionales de Córdoba Trofeo Cajasur pudiendo formalizarse a través de la web hasta las 14:00 horas del martes 25 de julio.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es