Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/11/2022
Área de Comunicación

La Fase Regional de la Liga FAP por equipos menores y veteranos baja el telón en Sevilla

Las categorías de menores y veteranos ponen el broche de oro a la Liga FAP por equipos 2022 con la disputa de la Fase Regional, congregando a los mejores conjuntos de toda Andalucía este sábado en el Club de Tenis Oromana.

Un total de 24 equipos se dan cita en categoría veterana, de los que 16 son masculinos y 8 femeninos.

Como cabezas de serie parten Raquetas de Mijas e Hispanidad en categoría oro masculina mientras que en plata lo hacen Fantasy Pádel y Club Pádel Linares A – Euroglass. En el cuadro femenino se encuentran como primeras favoritas, Las Marías-Vet22 y Prodigy Land – Zaudín.

La competición dará el pistoletazo de salida a las 11:30 horas del sábado, las semifinales están programadas a partir de las 16:30 y las finales a las 19:00 horas.

Ángel Corredera es el juez árbitro encargado de dirigir la competición que cuenta con la ayuda de Enrique Sanchís Pazos, que ejerce como árbitro auxiliar.

La categoría de menores está compuesta por 8 equipos participantes lideran el cuadro como primeros cabezas de serie los integrantes de Pádel Canena – Escuela de Pádel de Canena y como segundos los anfitriones del Club de Tenis Oromana A.

Los distintos cruces están programados a partir de las 10:15, las semifinales a las 15:15 y la gran final a las 18:45 horas.

Recientemente se resolvía la Fase Regional en categoría absoluta y mixta. En oro absoluta se coronaba como vencedores el equipo Pádel Mediterráneo y Málaga Indoor Indian Pádel, y en plata Propadel Indoor y Pádel Team Almuñécar Campus Pádel.

Los representantes de Pádel Dos Hermanas se hacían con el trofeo de campeones en la modalidad mixta.

Puedes leer: Pádel Mediterráneo y Pádel Málaga Indoor Indian Pádel coronan la Liga FAP 2022 en Mijas

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es