Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/06/2023
Área de Comunicación

La Fase Regular de la Liga por Equipos FAP encara su recta final

La Fase Regular de la Liga por Equipos FAP 2023 está a punto de dar a conocer a sus respectivos equipos vencedores de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Las diferentes jornadas han marcado el ritmo de esta competición conformada por menores, absolutos, veteranos, seniors y parejas mixtas, que vibra en cada enfrentamiento buscando sumar puntos para lograr la cima en la clasificación de una temporada que ha batido todos los récords de inscritos.

La clasificación de esta primera fase determinará qué conjuntos ascienden y descienden para la siguiente temporada otorgándoles los trofeos a campeones y subcampeones de cada división, además de definir a los equipos cabezas de serie de la Fase Provincial según la clasificación obtenida en la Fase Regular.

Los equipos campeones de primera división de cada modalidad obtendrán plaza directa para la Fase Regional y no disputarán, por tanto, la Fase Provincial.

El resto tendrá que competir en los Play Off Provinciales, competición fijada para principios del mes de septiembre (previa confirmación de capitanes y sin necesidad de formalizar pago alguno), que establecerá el resto de clasificados para la Fase Regional.

Dicha fase coronará a los flamantes campeones de la Liga por Equipos FAP 2023, además de otorgar los billetes para disputar la III edición de la Copa de España de Ligas Autonómicas en la categoría absoluta.

Puedes leer: La Fase Regular de la Liga FAP promete una temporada de mucho voltaje

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es