La Federación Andaluza de Pádel y Padel Tech han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual la firma se convierte en Empresa Oficial de diseño, producción y fabricación de pistas de pádel de la propia FAP.
El acuerdo tiene una vigencia de dos años, con opción de prórroga, y no solo establece el apoyo de Padel Tech al pádel andaluz si no que, además, reportará descuentos a los clubes federados para la adquisición de pistas de pádel.
“Para nosotros, la apuesta de Padel Tech por el pádel andaluz supone un importante apoyo para mejorar las competiciones oficiales. Estamos encantados de que sea una oportunidad para los clubes federados de acceder a los servicios especializados de instalación de pistas de pádel y la renovación o mantenimiento de las mismas, con descuentos interesantes”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez.
Por su parte, Padel Tech, empresa reconocida por la calidad y la innovación constante, ha sido responsable de la creación de algunos de los clubes más destacados de la comunidad andaluza, como el Nueva Alcántara Club (NAC) en Marbella, Reserva del Higuerón en Fuengirola y Kalifa en Córdoba, además de nuevos proyectos de próxima apertura como el Icónico Sport Club en Sevilla.
“Esta colaboración con la Federación Andaluza de Pádel representa una contribución significativa para el desarrollo del pádel en Andalucía”, expresa el CEO de Padel Tech, Juan Moro. “Nuestro objetivo siempre ha sido elevar la calidad y el acceso a instalaciones de primer nivel y este acuerdo nos permite apoyar el crecimiento y desarrollo del pádel en la región. Creemos firmemente que, junto a la FAP, podemos marcar una diferencia significativa en la promoción de este deporte y en la creación de oportunidades para deportistas y clubes”.
Esta colaboración entre la Federación Andaluza y Padel Tech permitirá ofrecer a los deportistas instalaciones de alta calidad, y a los promotores, condiciones especiales y facilidades financieras, lo que fortalecerá aún más el dinamismo de sus actividades y la celebración de torneos de todo tipo. Este acuerdo es un hito importante en el desarrollo del pádel en la región y una muestra del compromiso de la FAP y Padel Tech por promover valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la competición saludable.