Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/03/2021
Área de Comunicación

La Federación Andaluza de Pádel incorpora a Bipádel como patrocinador oficial

BiPádel, la marca andaluza de suplementación deportiva, se incorpora como patrocinador oficial de la FAP. El contrato suscrito entre ambas partes establece una vigencia inicial de un año para esta colaboración.

“Estamos encantados con la relación que hemos empezado a construir con BiPádel a través de este acuerdo”, ha explicado José Pérez, presidente de la FAP, quien ha puesto de manifiesto que "este nuevo patrocinio es una muestra del interés de empresas e instituciones que quieren apostar por un deporte de presente y futuro como es el pádel”.

En virtud de este acuerdo, la firma comercial proporcionará unidades de su producto Match Up a los deportistas que participen en diversas pruebas oficiales del calendario FAP de la presente temporada.

Match Up es una fórmula recuperadora que  favorece la producción de energía y el aumento del flujo sanguíneo, lo que contribuye a mantener la energía del deportista durante el partido, le ayuda a aumentar la energía explosiva en los cambios de ritmo y retrasa la aparición de la fatiga muscular.

“Somos una empresa andaluza cien por cien que ha lanzado una línea de productos específicos para jugadores de pádel”, ha explicado Juan Antonio Vázquez, responsable de Bipádel, quien ha expresado su satisfacción por el inicio de este acuerdo con la FAP. “Queremos tener una vinculación continúa con la Federación Andaluza”, ha apuntado el empresario.

Perteneciente a la empresa Vázquez Sport, BiPádel es una firma especializada en suplementos deportivos específicos para el pádel. Además del citado recuperador Match UP, tiene en el mercado otros productos como Multivitamin, un complemento multivitamínico que reduce la oxidación y favorece el metabolismo general; y un Match Up Gel, una fórmula de efecto frío y rápida absorción que sirve como tonificante y calentamiento muscular, y también como analgésico y antiinflamatorio.

Además de la comercialización de sus productos, la marca presta apoyo a deportistas. En este sentido, en la actualidad mantiene una relación de patrocinios con los andaluces Javi Pérez, Mario del Castillo, los hermanos Meléndez, José Luis González, las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez, Jairo Bautista, y con el jugador de pádel adaptado, Miquel Martí.

 

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es