Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/09/2019
Nota de prensa

La Federación estrecha lazos con el Club Deportivo Transplante Andaluz

Este fin de semana en Smash Pádel Martos se disputa el Cto de Andalucía para personas transplantadas en categoría absoluta

La Federación Andaluza de Pádel y el Club Deportivo Transplante Andaluz han llegado a un acuerdo benéfico, por lo que este último pasa a formar parte del ente federativo como colaborador oficial. Una unión que cerraba Francisca Rojas, Responsable Territorial de la provincia de Málaga en representación de la Federación, y Rafael Reyes, representante del Club Deportivo Transplante Andaluz.

El cual apuesta por la práctica deportiva de los transplantados andaluces, ya sea como estilo de vida, terapia rehabilitadora, o disciplina competitiva, fomentando la participación de los mismos en los Campeonatos Nacionales, Europeos y Juegos Mundiales de Transplantados. Además de promocionar la donación de órganos.

Desde hoy 20 de septiembre y hasta el domingo 22 se celebra en Smash Pádel Martos (Jaén), el Campeonato de Andalucía para personas transplantadas en categoría absoluta; un torneo solidario y lleno de ilusión que apuesta por una bonita causa, la de ayudar a gente transplantada a realizar deporte y tener una mejor calidad de vida.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es