Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/05/2022
Área de Comunicación

La II Jornada Regional de Tecnificación de Menores cita en Marbella a 82 deportistas

Marbella se convertía el pasado lunes 2 de mayo en el escenario de la II Jornada Regional de Tecnificación de Menores 2022, tomándole el relevo a Málaga que acogió a finales de marzo la primera de ellas.

Puedes leer: Málaga acoge la I Jornada Regional de Tecnificación de Menores 2022

Las instalaciones del Club Marbella Mirador reunieron a 82 menores deportistas que además de disfrutar de una agradable convivencia realizaron diferentes trabajos técnico-táctico, actividades físicas, dinámicas de equipo y competiciones.

Los primeros en inaugurar la jornada fueron los infantiles, cadetes y juniors (8 por categoría y género) en horario de 09:30 a 14:00 horas en base a unos criterios según el ranking regional, el Clasificatorio TyC 2 de Jaén y libre elección técnica.

En la tarde les tocó el turno a alevines (8 por categoría y género), siguiendo también los mismos criterios además de benjamines, categoría abierta.

Al frente de la Tecnificación Regional estuvieron José Luis Gutiérrez del Álamo “Guti” como coordinador, los seleccionadores andaluces Pablo Loza, Manuel Jaén, los técnicos Salvador Santiago, Carlos Díaz y el preparador físico, Alberto Margal.

La jornada culminó con una comida para deportistas y técnicos asistentes del primero turno así como una merienda para los del segundo turno.

Puedes acceder a la galería de imágenes de la II Jornada de Tecnificación de Menores 2022

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es