Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/07/2021
Área de Comunicación

La II prueba del circuito Bronce 500 de Cádiz eleva su nivel

El club portuense Las Cubiertas acoge desde el viernes y hasta el domingo la II prueba del Circuito Bronce Head ABS 500 de Cádiz, reuniendo a grandes jugadores del circuito; Diego Díez, Pablo Diánez, Estanislao Díez, Julio Pérez, Germán Clavijo, Diego Clavijo, Flora Sánchez, Clara de Santa Ana, Nayara Guerrero, Mara Becerra, Virginia Gutiérrez y Paula Delgado entro otros.

Puedes leer: Jerez de La Frontera estrena el Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia

“Estamos muy ilusionados con que el circuito desembarque en El Puerto con un torneo pensado para todo tipo de jugadores, ya que cubre un amplio abanico de posibilidades al estar divididos en varias categorías”, ha indicado Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz.

Al mismo tiempo ha señalado la buena organización del circuito, fruto de la infraestructura de la Federación y el apoyo de los clubes.

La competición estará dirigida por la juez árbitro, Cristina Anglada donde se darán cita 92 jugadores repartidos en cuatro categorías, todos ellos buscarán el nuevo título provincial.

El pasado mes de junio se alzaban con las victorias en la primera prueba de este circuito la dupla compuesta por Mara Becerra y Nayara Guerrero, que acuden de nuevo juntas en busca de su segundo triunfo.

En categoría masculina se impusieron Juan Pedro Ramírez- Guillermo Barca en primera. Joaquín Fernández-Francisco Javier Peinado en segunda y Francisco José Cañas-José Antonio Marín en tercera.

La provincia de Cádiz continúa con su amplio calendario de competición. Del 16 al 18 de julio se disputará el UPD/Ultimate Pádel Cup-ABS 1500 y una semana más tarde se llevarán a cabo los XXIII Internacionales de Andalucía.

Puedes leer: Jerez de La Frontera corona a los primeros vencedores del Circuito Bronce Head ABS 500 de Cádiz

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es