Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/04/2023
Área de Comunicación

La II Prueba del Circuito Diputación de Cádiz coge impulso en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María vivió un gran fin de semana de pádel con la celebración de la II Prueba del Circuito Diputación de Cádiz.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

Casi 100 deportistas se repartieron en seis categorías bajo la dirección arbitral de Pedro Fornell en las instalaciones de Las Cubiertas.

En absoluta masculina Álvaro Crespo y Manuel Damián ratificaron su condición de favoritos y firmaron un pleno de victorias que les entregó el nuevo triunfo, proclamándose por segunda vez campeones de este circuito al vencer sin opción por un doble (6-1) a Pablo Montes y Borja Recio.

Jesús Álvarez y Javier García gobernaron la segunda categoría. La dupla que partía desde la tercera posición batalló tres encuentros previos antes de colarse en la final que amarraron por (6-4/6-2) frente a Jorge San Martín y Fernando Vecchi.

En femenino, Yolanda Andreu y Laura Guerrero resaltaron a partir de una magnífica remontada inaugural abrochando la victoria en el duelo definitivo contra María Poblete y Verónica Muñoz (6-4/6-3).

La categoría +40 veterana encumbró a Jorge Álvarez y Julio Cantalejo. Los actuales campeones superaron un complicado inicio que supieron salvar en tres sets. La final la lideraron de forma magistral (6-1/6-1) ante Juan Carlos Valle y Juan Carlos Casero.

 En +45 femenino resultaron vencedoras del cuadro de liguilla Rosa Romero y Paloma Caballero, pareja vencedora de la prueba anterior. Tras ellas como subcampeonas se proclamaron Rosario Chamorro y Elvira Almagro.

En +55 lo hicieron Carmen Alegre y Ana Castañeda, recientes campeonas de la III Prueba del Circuito de Veteranos Molino de las Torres. La segunda plaza fue para Lourdes Neira y Almudena Arratia.

Las siguientes citas serán del 2 al 4 de junio en Chiclana; del 30 de junio al 2 de julio en San Fernando; del 4 al 6 de agosto en San Roque; y del 22 al 24 de septiembre en Puerto Real.

Cada una de las pruebas es individual, aunque para acceder al máster final que se disputará del 15 al 17 de diciembre en Jerez será necesario haber disputado, al menos, 3 pruebas.

Puedes leer: La II Prueba del Circuito Diputación de Cádiz continúa su recorrido en El Puerto de Santa María

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es