Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/05/2023
Área de Comunicación

La III Prueba del Circuito FAP de Jaén Molino de las Torres cita a más de 160 deportistas

El Circuito FAP de Jaén Molino de las Torres pone en juego este fin de semana la tercera prueba de la temporada. Las instalaciones del club Pádel Indoor Jaén serán escenario de esta competición que reunirá a más de 160 deportistas de categorías absolutas, de menores y de veteranos.

Esta competición, patrocinada por Molino de las Torres con la colaboración de la Escuela de Pádel Fran Iglesias, forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Andaluza de Pádel para la promoción de este deporte en la ciudad.

El edil de Deportes, Carlos Alberca, ha presentado hoy la tercera cita de este circuito en un acto que ha tenido lugar en el Parque del Bulevar y que ha contado con la presencia de Daniel Palacios, representante de la Asociación de Vecinos Zona Expansión Norte del Barrio del Bulevar, entidad coorganizadora de la prueba; Fran Iglesias, director de la Academia de Pádel Fran Iglesias; y Miguel Ligero, delegado de la FAP en Jaén.

“Esta cita coincide con la celebración de las fiestas del Bulevar, integrada dentro del programa que se desarrollará este barrio. Estamos muy satisfechos de contribuir a que se de el binomino de celebraciones y ocio saludable”, ha apuntado el propio concejal.

Bajo la dirección arbitral de Juan Antonio Antequera, la competición comenzará mañana sábado y finalizará el domingo en horario de tarde con la celebración de las finales.

La entrega de premios tendrá lugar sobre las 20.30h del domingo en el escenario de las fiestas del Barrio del Bulevar, justo antes de los fuegos artificiales.

El Circuito FAP de Jaén Molino de las Torres ha celebrado ya dos pruebas anteriores. La primera de ellas tuvo lugar a mediados del pasado mes de febrero con más de 200 deportistas que compitieron en Pádel Akademia y Owl Smart club.

La segunda, con un centenar de deportistas, se celebró un mes después, a mediados de marzo, en Pádel Indoor Jaén.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es