Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/11/2023
Área de Comunicación

La Junta de Andalucía lanza una formación para mujeres que quieren hacer carrera en el ámbito del Deporte, de la mano de la Asociación del Deporte Español

La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía en alianza con la Asociación del Deporte de Español, (ADESP) organiza un programa de formación para mujeres dedicadas al ámbito de la actividad física y del deporte con el que se pretende fomentar una igualdad patente en el sector de la dirección deportiva e incrementar el talento en todas las profesiones asociadas a la actividad física y el deporte.

 

Este curso forma parte del Programa Red de Líderes que impulsa ADESP, dentro de la red Spormet4Woman, compuesto por cuatro módulos enfocados todos ellos al sector del deporte; aprendizaje de soft skills o habilidades personales, gestión de proyectos, casos de éxitos inspiradores y un último módulo en el que se explican las estructuras de organización deportiva en nuestro país.

 

El curso se iniciará el día 6 de noviembre de 2023, constará de 20 horas y será en formato online. El plazo de  inscripción para cualquier mujer interesada ya está abierto en este enlace.

 

José María Arrabal Sedano, secretario general para el Deporte (Representante del Gobierno de la CCAA) ha explicado que “es importante fomentar a mujeres en gestión deportiva y que cojan el liderazgo en las entidades deportivas. De su liderazgo se verá favorecido el incremento de mujeres en otros estamentos del sector”.

 

Para José Hidalgo, presidente de ADESP, “con este programa queremos aumentar el número de mujeres que se dedican profesionalmente al Deporte e incrementar el talento femenino en todas las profesiones asociadas al sector".


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es