Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/07/2023
Área de Comunicación

La Liga Andaluza por Parejas 2023, la nueva revolución FAP

La Federación Andaluza de Pádel ha abierto el plazo de inscripción a la Liga Andaluza por Parejas 2023 “LAPP” que dará el pistoletazo de salida en el mes de septiembre, poniendo en acción una competición sin igual abierta a deportistas federados y no federados.

La Liga abarcará el mayor número de categorías (absoluta, mixta, menores y veteranos) para que, todos y cada uno de los deportistas federados puedan ser partícipes de este formato innovador y como no, en base a la experiencia y rigor de la Federación Andaluza de Pádel.

Por ello nuestros jugadores son los grandes protagonistas de una Liga que promete dar mucho que hablar pudiendo el propio participante decidir su welcome pack además de disfrutar de sorteos semanales, flexibilidad horaria, seguro de accidentes deportivos, ranking puntuable y acceso gratuito a la Fase Provincial y Regional.

¡Mucho más que una competición!

La Liga Andaluza por Parejas está compuesta por tres fases: Fase de Clubes; Fase Provincial y Fase Autonómica.

FASES LIGA ANDALUZA POR PAREJAS

Fase de Club (Del 11 de septiembre al 12 de noviembre)

Se disputarán todas las categorías, con un mínimo y un máximo de parejas, a ida o ida-vuelta por un periodo de dos meses, definiendo una pareja campeona de cada categoría en cada club.

Fase Provincial (Del 13 al 30 de noviembre)

La pareja campeona de cada categoría por club deberá participar en la Fase Provincial (gratuita) durante el fin de semana en cada provincia. Se disputará por cuadros cerrados.

Fase Autonómica (Del 1 al 17 de diciembre)

La pareja campeona de cada categoría en cada provincia se clasificará para la Fase Andaluza (gratuita).

REQUISITOS CLUBES Y DEPORTISTAS

Inscripción Clubes

La inscripción para los clubes federados que participen, estará incluida en el abono de la licencia federativa anual. Los clubes no federados tienen un coste de 100 euros.

Inscripción Deportistas

La inscripción de la dupla y el abono del importe total de la pareja se efectuará a través de la web de la FAP, www.fap.es Competición LIGAS-LAPP.

Un deportista podrá inscribirse solo en un club, aunque se registre en dos categorías de juego. El coste de la inscripción en una categoría por cada participante con licencia federativa será de 10 euros, sin licencia federativa 20 euros.

Como cualquier formato de la Liga por Parejas cada participante, además del abono de inscripción deberá abonar el coste de pista y bolas Head al club. Con excepción de la Fase Provincial y Autonómica que será la FAP quien asuma las pistas y bolas.

PREMIOS Y TROFEOS

Cada fase dispondrá de trofeos o medallas para campeones y subcampeones, en la Fase Provincial y Autonómica. Habrá premios y trofeos o medallas para cada pareja ganadora en su categoría.

Adéntrate en esta Liga y forma parte de esta gran revolución andaluza

Descargar archivo adjunto: CARTEL LAPP.pdf

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es