Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

29/01/2024
Área de Comunicación

La Liga FAP por Equipos 2024 te espera: ¡aún estás a tiempo!

La Liga por Equipos FAP 2024 calienta motores. La competición por conjuntos hará su estreno en unos días reuniendo a equipos de toda Andalucía, la liga batió récords de participación la temporada pasada con 551 conjuntos.

Su inscripción finaliza el próximo lunes 29 de enero, a ella podrán acceder menores mixtos, absolutos, veteranos, seniors y parejas mixtas.

Febrero ha sido el mes elegido para su punto de partida con la Fase Provincial, fase que dará paso a la Copa Provincial, ambas etapas incluidas en la competición.

Los equipos clasificados de la Fase Provincial y de la Copa Provincial participarán en la Copa Regional de la que saldrán los conjuntos andaluces que disputarán la Copa de España.

INSCRIPCIÓN LIGA POR EQUIPOS FAP 2024

El plazo de inscripción para la Liga FAP por Equipos 2024 finaliza el 29 de enero. El trámite para dar de alta a los equipos se lleva a cabo a través del apartado ‘Ligas’ de la web www.fap.es

En ella, cada federado tiene a su disposición toda la Normativa de la competición y un apartado denominado ‘Alta Equipos’ a través del cual podrá inscribir a sus conjuntos.

JUGADORES Y CLUBES

Los conjuntos deberán estar formados por un mínimo de 8 deportistas y un máximo de 25, de los cuales 6, repartidos en 3 parejas, disputarán cada jornada de liga.

Existen hasta opciones de cambio de deportistas por equipos para sustituir bajas por enfermedad o debidamente justificadas, siempre que se realicen en el plazo establecido (hasta las 23:59 horas de la penúltima jornada). No se podrá incorporar a deportistas que hayan disputado partidos con otros equipos durante la temporada.

La liga incluye con la inscripción, bolas para los enfrentamiento y cobertura de seguro deportivo.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es