Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/08/2021
Área de Comunicación

La marca Jaén Jaén Auténtica acompañará a las selecciones de pádel de Andalucía

Las selecciones de la Federación Andaluza de Pádel lucirán el distintivo de Jaén Jaén Auténtica esta temporada. Así queda establecido en el acuerdo de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Jaén y la FAP que sitúa a la capital jiennense como uno de los grandes epicentros del pádel andaluz y español con más de una decena de competiciones en su territorio.

Puedes leer: Jaén refuerza su apuesta por el pádel con la celebración de una decena de competiciones oficiales en 2021.

De esta forma, los combinados masculinos y femeninos absolutos y de menores exhibirán en su equipación la marca Jaén Jaén Auténtica en los diversos campeonatos nacionales que afrontarán en este último tramo de la temporada.

“El deporte es también el mejor vehículo para la proyección hacia el exterior de la imagen de nuestra ciudad, más si cabe cuando se trata de una proyección impregnada de los valores positivos que tiene el deporte”, manifestó el edil de Deportes de Jaén, Carlos Alberca, durante la presentación de las equipaciones de las selecciones andaluzas.

La iniciativa se enmarca en la estrecha vinculación que la ciudad de Jaén mantiene con el deporte, y en concreto, desde hace varios años con el pádel, a través de la celebración de competiciones para todos los segmentos de edad. “La excelente relación que mantenemos con la FAP está dando importantes frutos y nos han permitido atraer a nuestra ciudad eventos de gran prestigio, campeonatos internacionales de alto nivel y promover nuestra marca turística”, en palabras del concejal.

“Las selecciones andaluzas de Menores lucirán el nombre de Jaén en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Mijas (Málaga) mientras que los equipos absolutos de Andalucía llevarán la marca de la ciudad hasta A Coruña”, ha informado el presidente de la FAP, José Pérez, quien se ha mostrado encantado con esta vinculación. “Nuestras selecciones lucirán con orgullo la marca Jaén Jaén Auténtica, un distintivo que representa a una ciudad que ha demostrado un formidable compromiso con el deporte a todos los niveles y que, gracias al apoyo que viene brindando en estos años, está contribuyendo a que el pádel andaluz siga creciendo”.   

La promoción de la marca Jaén Jaén Auténtica en el pádel va más allá de las competiciones que acoge y de la incorporación de la marca en las equipaciones de las selecciones andaluzas. El distintivo turístico de la ciudad tiene presencia en numerosos torneos y campeonatos que se disputan en todo el territorio andaluz..

Así ha ocurrido en los II Internacionales de Andalucía de Menores celebrados este fin de semana en Málaga, una prueba organizada por la FAP que ha supuesto el estreno en España del nuevo Circuito de Menores de la Federación Internacional de Pádel con más de 400 deportistas y que ha contado con la presencia destacada de Jaén Jaén Auténtica.

Puedes leer: La cantera española se exhibe en los II Internacionales de Andalucía de Menores en Málaga.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es