Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/06/2019
Nota de prensa

La provincia de Málaga concentra a sus menores en Vals Sport Cónsul

A la cita acudían alrededor de 50 jugadores, practicando y mejorando su nivel de juego

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado domingo 9 de junio la Delegación provincial de Málaga convocaba a distintos jugadores de las categorías de Infantil, Cadete y Júnior para llevar a cabo una concentración de la Federación Andaluza de Pádel.

La cual servía como toma de contacto y supervisión de muchos de los jugadores, trabajando distintos aspectos tácticos y físicos. A cargo de la actividad estuvieron Francisca Rojas, Responsable Territorial de Málaga, los técnicos Carlos Muñoz y José Antonio Collado, Ana Varo como colaboradora en la parte técnica y en la física Alberto González.

Los menores convocados recibieron un obsequio por parte de su Delegación. Cabe señalar que el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Menores, se disputará el 16 de noviembre  en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, donde los conjuntos malagueños obtuvieron el título el pasado año en Almería.

Tanto Rojas como la FAP agradecen al club la cesión de las pistas para poder realizar esta actividad en beneficio del pádel malagueño. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es