Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/12/2020
Nota de prensa

La última prueba absoluta del calendario andaluz se disputa en Córdoba

El Real Aeroclub se convierte en la tarde del viernes en el escenario principal de la competición acogiendo los primeros encuentros masculinos de segunda categoría

Este viernes arranca en el Real Aeroclub de Córdoba la última prueba absoluta del calendario andaluz, el ABS 4.000 – Trofeo Diputación de Córdoba con la participación de 136 jugadores. Entre ellos grandes deportistas que han visto en esta competición una oportunidad para alzarse con la victoria y cerrar la temporada deportiva a lo grande.

La competición se presentaba ayer en la Diputación de Córdoba, con la presencia de Nayra Ramírez, Vicepresidenta primera de la Federación Andaluza de Pádel, Ana Belén Blasco, delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y José Angel Palomares, presidente del Real Aeroclub de Córdoba.

Será el viernes a partir de las 16:30 horas cuando se inicien los primeros encuentros del cuadro masculino de segunda categoría que cuenta a priori con dos parejas favoritas por ranking, Rafael Parras-Manuel Aranda y Antonio Jesús Soldado y Roberto Sánchez.

Los jugadores de primera entrarán en escena el sábado a las 09:15 horas, entre ellos dos duplas que figuran como cabezas de serie y aspiran a llevarse el título, Francisco José Tobaria-José María Benavides y José Luis González-Álvaro Meléndez, estos últimos firmaban hace escasos días una gran actuación en los Internacionales de Córdoba logrando el subcampeonato.

A pesar de estar entre las parejas favoritas no lo tendrán fácil dado el gran potencial de parejas que completan el cuadro; Cristobal García-Pedro Meléndez, Francisco Alameda-Karlos Rodriguez, Juan Ignacio González-Luis Pozo y José María García-Daniel Luengo, entre otros.

El cuadro femenino se inicia el sábado a las 11:45 horas donde parten como favoritas las dos cabezas de serie, Lorena Vano-Olga Pedrera y María Álvarez-María Eusebio. Las siguen; María Victoria Ramírez- Andrea Lima y Valeria Atencia- Beatriz Sánchez.

Se espera un gran nivel durante todo el fin de semana en una competición que se desarrollará a puerta cerrada bajo unas estrictas medidas de seguridad que implementa la Federación Andaluza de Pádel en cada uno de sus torneos.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es