Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/10/2022
Área de Comunicación

La última prueba del circuito de veteranos reúne en Granada a casi 200 deportistas

Granada se convierte desde esta tarde y hasta el domingo en el escenario de la sexta y última prueba del circuito andaluz de veteranos tras las celebradas en Huelva, Almería, Málaga, Linares y Jerez de la Frontera.

El club Pádel Sport Granada Indoor reunirá a muchas de las mejores duplas del circuito que acuden a esta última parada para intentar optar al título y asegurarse su puesto en el master final, que tendrá lugar a principios del mes de diciembre.

Con un total de nueve categorías de juego (+35, +40, +45, +50 femenina; y +40, +45, +50, +55 y +60 masculina), el torneo se desarrollará de viernes a domingo bajo la dirección arbitral de Pedro Manuel Fernández.

La competición catalogada como una prueba VET 1400, ofrece como regalo de bienvenida una toalla de la FAP a cada participante.

En lo que va de año Granada ha celebrado un total de diez pruebas; Provincial de Menores, Absoluto y Veteranos, Torneo Menores 3000 Campus Pádel, Woman Pádel Andaluz, ABS 3000 FIP Promotion, ABS 3000 II Torneo Intervera Formación, XVIII Trofeo Herogra Fertilizantes, XIV Memorial Miguel Aguilar ABS 2000 y la Fase Provincial de la Liga Andaluza. Y cierra la competición en la provincia con este torneo de veteranos.

Puedes leer: Granada se suma al programa “El pádel en las aulas”

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es