Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/12/2020
Nota de prensa

Las favoritas de previa piden paso en el cuadro final del FIP Star ABS 10.200 Ciudad de Mijas Trofeo Diputación

Una de ellas, la formada por María Portillo y Cristina Trigo logra meterse en cuadro tras iniciar su andadura desde la ronda de pre-previa

La previa del FIP Star ABS 10.200 Ciudad de Mijas Trofeo Diputación ya es cosa del pasado, quedando concluida en el día de hoy tras una magnífica jornada que ha definido a las distintas duplas que logran llegar hasta el cuadro final.

Todas buscaban su sitio pero solo pudieron acceder a él, las cuatro mejores parejas. Las primeras en conseguirlo han sido las madrileñas Natalia Sanz y Rebeca Molero que batían a las gaditanas Alicia Romero y Elvira Camacho 6/1 6/3

Quiénes también se apuntan al cuadro son Marta Barrera (Cádiz) y Lucía García (Málaga), una victoria sólida que se anotan a su favor al vencer por un doble 6/2 a Carmen Trigo (Jaén) y María Álvarez (Málaga).

Las sevillanas María Portillo y Cristina Trigo saborean la dulce victoria al lograr el partido que las enfrentaba ante las catalanas Laura del Castillo y Clara Miret por 6/3 6/2.

El último partido de la jornada lo han cerrado Victoria Cabrera (Sevilla) y Valeria Atencia (Huelva) en el choque ante las madrileñas Rocío Cardo y Sabrina Méndez 6/4 5/7 6/4.

La baja de las número uno, Araujo/Riera ha provocado la concesión de una plaza mediante lucky loser (sorteo entre las parejas que pierden en las finales de previa) a las jugadoras Romero/Camacho.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios del cuadro masculino del FIP STAR Mijas Trofeo Diputación de Málaga.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es