Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/04/2021
Área de Comunicación

Las favoritas pisan firme y avanzan a unos cuartos con tres andaluzas en el FIP GOLD Ciudad de Jaén

La batalla en el cuadro femenino del FIP GOLD Ciudad de Jaén encara su recta final con las favoritas a velocidad de crucero.

La doble jornada de dieciseisavos y octavos solo se cobró una pieza grande. El resto de cabezas de serie estarán en unos cuartos de final que tendrán tres representantes de Andalucía.

Dos de ellas, números uno del cuadro, Mari Carmen Villalba y Victoria Iglesias, resolvieron bien los dos escollos, el último de ellos ante Manuela Schuck y Mónica Gómez (6-1 y 6-2), y se han metido en el tercer peldaño de la competición.

También lo han hecho Teresa Navarro y Sofía Aráujo quienes, tras superar el estreno, han despedido a una de las anfitrionas, Marta Porras y su compañera Andreína de los Santos (6-2 y 7-5).

Otra dupla que no ha fallado en su puesta de largo es la que forman Marta Talaván y Lorena Rufo. Las cabezas de serie número 3 han ofrecido un magnífico rendimiento hasta el momento y están en cuartos tras derrotar con claridad a Xenia Clasca y Nuria Vivancos (6-1 y 6-3).

Con la misma autoridad se han manejado por ahora Jessica Castelló y Anna Cortiles que, en su último duelo del día, se han ganado el pase a la siguiente ronda con un triunfo contra Ángela Caro y Nuria Rodríguez (6-2 y 6-2).

Otra de las parejas señaladas por el ranking, la que forman Araceli Martínez y Sandra Hernández, también ha conseguido avanzar los dos peldaños del día, el último de ellos al imponerse a Marta Pérez y Lourdes Pascual (6-4 y 6-1).

Bea Caldera y Carmen Goenaga, supervivientes de un estreno tremendo, han conseguido impulsarse en octavos a costa de una pareja de la preprevia que se ha sostenido hasta esta instancia, Claudia Fernández y Carla Serrano (6-1 y 6-3).

No faltarán en cuartos las cabezas de serie número 7, Raquel Piltcher y Esther Carnicero que han firmado dos solventes triunfos, el último ante Marta Caparrós y Julia Polo (6-3 y 6-4), para acceder a la ronda de las ocho mejores parejas.

En cambio, no estarán en la pelea Celeste Paz y Bárbara Las Heras, la pareja 6, que ha caído derrotada en un vibrante duelo ante Cata Tenorio y Julieta Bidahorria (3-6, 7-5 y 6-1).

Puedes consultar aquí los resultados de octavos y los cruces de cuartos de final.

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es