Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/03/2021
Nota de prensa

Las jugadoras de Jaén, las grandes protagonistas en la actividad ‘Mujer y Pádel’ de la FAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Jaén celebraba en las instalaciones de La Salobreja la Jornada Mujer y Pádel, actividad organizada por de la Federación Andaluza de Pádel, coincidiendo con el Día de La Mujer.

Una cita deportiva destinada a la promoción de este deporte con distintas actividades; entrenamientos físicos, aspectos técnicos y competiciones entre las asistentes. A la que acudían 29 jugadoras de toda la provincia, haciéndoles entrega de un pequeño obsequio.

La actividad estuvo dirigida por las técnicas Laura Martínez, Marta Porras y Carmen Trigo, todas ellas grandes deportistas del circuito andaluz. Susana Cárdenas fue la encargada de realizar la preparación física de la actividad. En ella también estuvieron presentes Miguel Ligero, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en Jaén, Carlos Alberca, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Ana Belén Jurado, gerente del Patronato de Deportes de Jaén.

Cabe destacar que durante la presente temporada se realizarán una decena de competiciones oficiales tal y como anunciábamos hace unos días. En concreto serán nueve competiciones y tres jornadas de promoción deportiva; todo ello en virtud del protocolo de colaboración que el Ayuntamiento de Jaén y la Federación Andaluza de Pádel está terminando de perfilar.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es