Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/11/2021
Área de Comunicación

Las malagueñas de Padel Sport Málaga consiguen el subtítulo en el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª

La Federación Española de Pádel puso en juego del 12 al 14 de noviembre en el Club Reserva del Higuerón, (Málaga) la Fase Final del Campeonato de España por Equipos Veteranos de 3ª categoría.

Una competición que reunió a un total de 21 equipos con casi 400 equipos participantes, entre los que se encontraban los conjuntos andaluces; C.D. Reserva del Higuerón, C.D. Sato Bipadel Team, Club Deportivo Amigos del Pádel Córdoba – La Armada, (en masculino), C.D. Campus Pádel Club Granda, C.D. Padel Sport Málaga, y C.D. Reserva del Higuerón (en femenino).

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la competición

La cita contó con Juan Benito como árbitro principal y el apoyo de José David Chavero, además de la presencia de Paqui Rojas, directiva de la FAP y Enrique Uceta, director del Sport Club Higuerón Resort.

De entre todos los equipos, solo las malagueñas de Padel Sport Málaga logró el subtítulo nacional tras alcanzar por (3-2) los dos primeros enfrentamientos ante Padel y Tenis Olivar y Círculo de Recreo de Torrelavega.

En la final el equipo local se enfrentó a Idzero Padel Tennis Club-B cayendo (2-3) ante el equipo vencedor. Solo se lograron los encuentros cosechados por Carmina GutiérrezSara Martín ante Clara Morales y Natalia Bonet (6-4/7-5) y el de Dolores García-Meryem Oufares frente a Ana Isabel Roig -Verónica Cepeda (6-0/6-1).

El conjunto femenino ocupará la segunda categoría la próxima temporada junto a Idzero Padel Tennis Club-B y los masculinos S.A.D. Club de Campo Villa de Madrid y Padelbao.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es