Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

21/06/2019
Área de Comunicación

Las mejores duplas conquistan el ABS 8.000-Matagrande Antequera

Matías Marina/Jerónimo González se llevaban el título en masculino y Andreína de Los Santos/Patricia Mowbray en femenino

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un padel de altura propio de este tipo de competiciones, ha sido el gran protagonista durante todo el fin de semana con motivo del ABS 8.000-Matagrande Antequera, en las pistas del Club Deportivo Matagrande Sport Pádel.

El cuadro final en categoría masculina solo tenía hueco para las 32 mejores parejas, hasta el accedían las siguientes duplas clasificadas de la previa; José Pedro Montalbán/Alejandro Hernández, Álvaro Meléndez/Alejandro Varo, Francisco Javier Salas/Iván Pérez y Juan Ignacio González/Héctor Perona.

Un cuadro que presenciaba un gran nivel, el argentino Matías Marina afincado en Madrid competía este torneo junto al malagueño Jerónimo González, la dupla lograba su hueco en la final, allí se medía ante el granadino Javier Limones y el malagueño Cayetano Rocafort.

Matías y Jerónimo se proclamaban campeones  en Antequera tras imponerse en la lucha por el título en un igualadísimo partido 7/6 7/6. Los vencedores superaron en semifinales a José Luis González y Miguel Benítez 7/6 6/4, en cuartos vencían por un doble 6/4 a Pedro Meléndez y Gustavo Francisco García. En octavos eliminaban por 7/6 6/0 a Javier Bravo y Pablo Herrera y en dieciseisavos a Álvaro Cañasveras y José Osete por 6/3 6/4.

Limones y Rocafort, pareja subcampeona se deshacían en semifinales con un 6/3 6/4 de Sergio Beracierto y Francisco José Tobaría, en cuartos tuvieron que luchar superando el encuentro por 6/2 2/6 6/2 frente a Francisco Jurado y Javier Pérez. En octavos volvieron hacer lo mismo contra Juan Ignacio González y Héctor Perona por 4/6 6/1 6/4. En dieciseisavos obtenían el enfrentamiento por 6/3 6/2 a Jorge Burgos y Daniel Sánchez.

En femenino la uruguaya Andreína de Los Santos afincada en Málaga y la malagueña Patricia Mowbray, se alzaban con el triunfo después de superar en la final a la cordobesa Alba Izquierdo y a la madrileña Ainhoa Rico 6/4 6/3.

Las vencedoras, Andreína y Patricia que partían por la parte alta del cuadro superaban en semifinales a Pilar Santolalla y Lucía Pérez 6/0 6/2, en cuartos un doble 6/4 les daba la condición de vencedoras ante Ana Varo y Alba Pérez.  En octavos no le daban ninguna opción a sus rivales llevándose el encuentro 6/0 6/0 frente a Victoria Checa y Sarah Sagaria.

Del otro lado Alba y Ainhoa avanzaban tras ganar en semifinales a Aitana García y Laura Martínez 6/4 6/4, en cuartos mostraron su superioridad venciendo 6/1 6/0 a María Mora y Rocío Moreno, mismo resultado, pero invertido ante el encuentro de octavos a Rocio Salido y María Pilar Barbacid.

El mes de julio volverá a congregar a grandes jugadores del circuito con las disputas de las siguientes pruebas absolutas; ABS 1000-Lexus Real Club El Candado, ABS 3.000 Costa de La Luz, ABS 3.000 Club de Tenis Málaga, ABS 4.000-I Torneo Toyota Nimauto y los XX Internacionales de Andalucía-ABS 6.000.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es