Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

01/04/2019
Nota de prensa

Las mejores duplas veteranas obtienen en Granada el título de campeones de Andalucía

Un total de 254 jugadores luchaban en Campus Pádel Club por las ocho coronas en liza

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Hasta tierras nazaríes se desplazaban el pasado fin de semana los veteranos del pádel regional para disputar el Campeonato de Andalucía Veteranos Dental Company 1600. La competición tenía como escenario, de viernes a domingo, las pistas de Campus Pádel Club con la participación de 127 parejas, 76 masculinas y 51 femeninas.

En la categoría +35, exclusivamente femenina Rocío Ramírez y Carolina Gago obtenían el título de campeonas de Andalucía al derrotar con superioridad por un doble 6/0 a Margarita Horrillo y Rosa Rico.

Con el título de vencedores en + 40 masculino se alzaban Javier Limones y Héctor Perona al imponerse en la final a Pablo Zalguizuri y Pablo Herrera por 7/6 6/2. En  el cuadro femenino lo hacía la dupla formada por Elena Romera y Delfina Guerrero venciendo 6/3 7/6 a Lourdes Gómez y Esther de Jaime.

En + 45 los números uno, Agustín Romero y Óscar García confirmaban su condición de favoritos llevándose la final por 6/3 3/6 6/1 ante Jorge San Martín y Jorge Bocanegra. La victoria en femenino caía para las jugadoras Eva María Valverde y su compañera María Luisa Berenguer que tuvieron que resolver el encuentro en un tercer set logrando la final por 6/4 5/7 6/2 a Librada Navarro y Rosario Barea.

Fernando Vecchi y José María Peñafiel se coronaban en +50 tras vencer 6/1 6/3 a sus adversarios, el binomio formado por Manuel Alba y José Carlos Fernández. En femenino las triunfadoras Susana Carrasco y Paloma Lozano sorprendían logrando el pase a la final y el encuentro por 6/3 7/6 a las segundas favoritas, Ana Melgar y Damiana Teresa Rastoll.

En + 55 el título correspondía a Santiago Martín y Luis Serrano pareja que ganaba a Lorenzo de Castro y José María Álvarez en un partido que trascendía a tres sets y resolvían 6/4 1/6 6/2.

En los cuadros de consolación se imponían en +35 Almudena Saldaña / Rocío Valdés, en +40 Alfonso Martínez/Marcos Galera, Montserrat Tamayo/Nuria Melero, en +45 Miguel Ángel Más/Baltasar Gómez, María José Alcaide/Cristina Romero, en +50 Manuel Ángel García/Juan Antonio Cobos, Mª Carmen Alegre/Mª Carmen Orihuela y en +55 Johannes Van Rooij/Helmuth Von Hagen.

El próximo fin de semana se volverán a congregar los mejores jugadores del pádel andaluz en categoría veterana, en esta ocasión será en el C.D, Marbella Mirador con motivo de la tercera prueba del circuito regional de veteranos.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es