El pádel base en Huelva alzó el telón de la competición oficial este pasado fin de semana con el Campeonato Provincial de Menores.
La cita registró un total de 25 parejas inscritas que se repartieron entre cuatro categorías masculinas que hubo en juego en las instalaciones del club Pádel 7 Huelva. El juez árbitro Miguel Ángel Muñoz fue el encargado de dirigir la prueba que contó con la presencia del delegado de la FAP en la provincia, Manuel Bazán, y del componente de la Asamblea General del ente federativo, José Antonio Marín.
En lo deportivo, destacaron tres triunfos de las parejas favoritas y uno de una dupla que reclamó los focos más allá del dictado del ranking.
Ocurrió en la liguilla de infantil. Álvaro López y Antonio García, pareja 3 del grupo, firmaron un pleno de triunfos para coronar su itinerario. La segunda plaza fue para Esteban gonzález y Álvaro González.
En el resto, se cumplieron los pronósticos de la clasificación. Así, en la liguilla de alevín, los números uno, Sergio Pulido y Lucas Pulido, no dieron opción a sus rivales y se apoderaron de la victoria. El segundo lugar quedó para Adán limón y Eloy Brito.
En cadete, Rafael Almansa y Manuel Marín, cabezas de serie número uno, supieron sufrir para hacerse con la victoria en la final frente a Francisco Javier Hidalgo y Abraham Rodríguez (3-6, 6-4 y 6-3).
Y en junior, también venció la pareja uno, Hugo Pérez y Darío Pérez, que superó un complicado escollo en semifinales y se impuso en la final a Antonio Valenciano y Alejandro Sánchez (6-4 y 6-3).
Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.