Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/10/2022
Área de Comunicación

Las Selecciones de Córdoba se preparan para los Campeonatos de Andalucía

La Selección veterana de Córdoba ha dado el pistoletazo de salida al Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales en Alcalá de Guadaira, (Sevilla) realizando una gran actuación.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes de la presentación

El conjunto femenino además de cosechar el título de campeonas en el cuadro de segunda lograba el ascenso hasta la primera categoría de cara a la próxima temporada. Por su parte el combinado masculino conseguía el subtítulo en segunda categoría.

La Selección absoluta es la próxima en demostrar su potencial. Lo hará el 22 de octubre en Sevilla disputando varias eliminatorias en La Cartuja. Mientras que los menores competirán el 5 de noviembre en el club Matagrande de Antequera.

Dichas selecciones han sido presentadas en la Diputación de Córdoba, donde se le ha entregado a la delegada de Juventud y Deportes, Ana Blasco, una camiseta de la Selección de Córdoba personalizada con su nombre.

En el acto han estado también presentes Paco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba y distintos componentes de las selecciones.

Puedes leer: Sevilla repite y Cádiz se toma la revancha en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es